lunes, 10 de agosto de 2009

ENERGÍA PSICOTRÓNICA (Parte II)


Como comenté brevemente en el post anterior (ENERGÍA PSICOTRÓNICA - Parte I) los dedos y los ojos son grandes concentradores de energía; en este apartado, vamos a trabajar con las manos.

Quieres visualizar, sentir y utilizar la energía psicotrónica? Esto es muy fácil y a continuación explico cómo. (He tomado como referencia el libro “La magia del poder psicotrónico” de Robert Stone).


Para visualizar:

Coloca tus manos sobre un fondo negro, y toca las yemas de los dedos de la mano derecha con las yemas de los dedos de la mano izquierda. Ahora inspira profundamente y separa lentamente los dedos, realiza esto repetidamente hasta que puedas visualizar varias línea blancas semitransparentes conectar las yemas de los dedos.


Para sentirla:

Coloca la palma de tu mano izquierda en posición vertical, y coloca la mano derecha a la misma altura y a unos 15 centímetros mas o menos de distancia, los dedos de la mano derecha deben apuntar a la mano izquierda. Ahora mueve los dedos de la mano derecha de arriba hacia abajo. Luego de algunos segundos deberías sentir en tu mano izquierda algo así como un cosquilleo, hormigueo o alguna sensación.



Y ahora lo más importante. Como utilizarla!

Es tan simple, como querer. Una de las tantas formas podría ser la siguiente. Dibuja o escribe en un papel lo que tanto quieres que se cumpla. Visualiza en tu mente tu deseo, y con mucha fe concéntrate en lo que aspiras, y apunta con los dedos al papel. Desde ese momento lo que quieres que ocurra quedará activado! Pero no esperes que el día de mañana se cumplan tus deseos, tienes que trabajar con esto, mientras tanto el universo conspirará para que ocurra. Guarda este papel en lugar lo más accesible posible a ti en el día, por ejemplo en tu billetera. Y cada vez que tengas un tiempo libre, o te acuerdes, sácalo, léelo, visualiza otra vez tu deseo y pide con fuerzas.


Como experiencia personal comento como me dio resultado. Tenía 3 deseos y necesidades muy fuertes: Obtener la VISA para los EEUU, conseguir trabajo, y pagar algunas deudas. Así que escribí en mi espejo “Conseguir la VISA, obtener trabajo, pagar deudas”. Así de simple, cada mañana me levantaba, me veía al espejo y veía esos escritos, y cerraba los ojos y pedía con fuerzas. Al par de semanas me llamaron para un trabajo, a pesar de que estuve presentando carpetas, me llamaron de un lugar donde nunca fui, y a los dos meses conseguí la tan afamada VISA y para colmo múltiple con cero centavos en el banco, jeje. Suerte???? No! No es suerte! Es energía! (mi palabra favorita). Y obviamente con un trabajo, conseguí pagar muchas de mis grandes deudas.

S i     f u n c i o n a ! ! ! !


5 comentarios:

  1. Hola! Pues yo tengo 15 años y llevo como 1 año estudiando lo de la energía psicotrónica porque tengo una depresión muy fuerte, así que eso del papel que acabas de poner me ayudará mucho, Muchas gracias. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas Gracias por las informaciones.
    voy a probar la técnica pido al universo que así sea y será!!!
    Deseo profundamente que mi maestro de danza se enamore de mi intensamente, me ame con fidelidad, que mi maestro de danza me pida formar una union muy estable un hogar al lado de nuestros respectivos hijos, que juntos compartamos con mucha paciencia, ternura, compañerismo, mucho amor, complicidad....una vida feliz muy feliz!!!.
    Muchas Gracias por compartir tus experiencias.
    regreso para contar lo que pasó.

    ResponderEliminar
  3. Este tema de la Psiootrónica es muy interesante, pero dería haber información extensa o publicaciones que permitan bajar esa información paraprofundizar uno más en el tema y seguir su estudio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Bueno, personalmente he puesto en practica lo que el señor Stone dice en su libro cuando se tiene un desacuerdo o un conflicto con alguien. El dice que se tome algo de esa persona, por ej, una foto y se converse con ella en una habitacion. Es como si estuvieran hablando frente a frente. Se le envian a la persona deseos positivos, se destacan sus cosas buenas. Se evita desarrollar en ese punto cosas negativas como rabia, ira, maldiciones y cosas asi. Conversas con esa persona y le muestras el problema 'desde SU punto de vista', no desde el nuestro, o sea, destacar por que conviene solucionar las cosas como pensamos o proponemos. "Estoy seguro de que ambos tenemos buena voluntad para resolver este asunto y yo personalmente lo doy por resuelto. Se que eres una persona con una mente abierta y buena disposicion" (esto es solo un ejemplo). En mi caso, uso la tecnica del vaso de agua y digo lo que tenga que decir y afirmo la solucion del problema y tomo la mitad del agua (antes de dormir) y la otra mitad al levantarme, expresando las mismas cosas. Para ver la tecnica del vaso de agua (hay varias formas), pueden ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=pTv598jRlag

    Jose Lopez

    ResponderEliminar
  5. Excelente yo lo he practicado muchos años y si da resultado pero hay que tener cuidad porque es como el fuego que te sirve para cocinar pero si no lo usas bien te quemas!!

    ResponderEliminar

Dudas? comentarios? nuevos consejos? lo que quieras aquí!!!
Por favor NO SPAM